Práctica de wing chun en Baix Llobregat

Me gustaría practicar un arte marcial en el que no se vean demasiado implicadas las piernas, ya que soy poco flexible y además tengo problemas en las rodillas. He oído decir que el wing chun es un arte marcial que se aproxima a estas características. Buscaría algún centro por el Baix Llobregat en Barcelona.

1 respuesta

Respuesta
Busca a Jose Millán Del BMA ya no practica wing chun pero el tío tiene mucho nivel hace clases muy interesantes, Kali, jeet kune do, silat, KFM, mezcla wing chung en el SI de cornella creo que lunes miércoles y viernes,
Tambien te recomendaria Kajulenbo con el maestro Marc Gallardo en el badrena (en barcelona) calle galileo es clasico y contundente con aplicacion moderna. Yo he estado algunos años con los dos y son muy buenos profesores.