Información sobre la practica del box

Que onda, tengo una pregunta que agradecería que me ayudaran a resolver, quiero practicar box, pero primero me gustaría tomar algo de condición y practicarlo en mi casa, me gustaría saber si me pueden dar alguna rutina o algo para empezar, tengo un saco de box.

1 Respuesta

Respuesta
Primero que nada te recomiendo antes de empezar cada entrenamiento, correr 2o minutos a un paso normal.
Busca un lugar en donde haya escaleras y comienza a subir con un pie en ellas hasta el final y de regreso, así con los dos pies 20 veces.
Al terminar esto realiza una rutina de 5 minutos de "box de sombra" (es decir golpear alaire simulando que peleas con otro contrincante).
Al terminar realiza 5 sesiones de 3 minutos de golpeo al saco, de diferentes formas, usa tu imaginación.
Entre cada sesión de golpeo al saco debes de saltar una cuerda alternando los dos pies por 8 minutos consecutivos, de esta manera no seras un experto en voz, ya que te hace falta la experiencia que se adquiere en las peleas pero te mantendrás en buena forma física.
Suerte campeón.
Perfecto muchísimas gracias solo que tengo una duda más, ¿mencionaste qué suba las escaleras con un solo pie 20 veces con cada pie? ¿Es esto korecto?, ¿Así saltando o como? Seria todo lo que me gustaría aclarar ya para finalizar
Muchísimas gracias ! Deberás que es exactamente lo que estaba esperando y no krei que me fueran a dar algo tan preciso y tan perfecto muchas gracias ! jajaja ahora el chiste es que tengo que hacerlo ! GRACIAS !
Exactamente, me refería a 20 veces con cada pie y saltando.