¿Quién ganaría una pelea de Jackie Chang, Bruce Lee, Chuck Norris, Mohamed Ali and Steven Seagal?

Si existiese una pelea tipo ultimate fighting, y los contrincantes fuesen, Jackie Chang, Bruce Lee, Chuck Norris, Mohamed Ali and Steven Seagal. ¿En qué orden saldría parados?. Desde el ganador hasta el ultimo lugar

1 respuesta

Respuesta
Cada uno de ellos tiene su estilo diferente, por lo general la llamada élite no pelea, aunque sean los más conocidos personajes de la televisión o del cine, en lo personal te puedo decir que esto de especular acerca de las estrellas de cine es muy difícil, pero para complacer tu pregunta te diré lo siguiente, muchos artistas marciales llegan a ser los mejores de su disciplina, y sin llegar a ser conocidos, pues ellos entrenan su arte como medio de expandir su conocimiento, ya que algunos no buscan estar en competencias.
Muchos de al menos los que mencionas una de ellos sentía una gran atracción de tener una pelea con Mohamed Alí, por lo que decía que algún día llegaría el momento de enfrentarse con el, este era el legedario Bruce Lee, comprobaba sus pequeñas manos chinas con los poderosos puños de Alí, de quien por cierto no se tiene comprobado que haya ganado un torneo de gran magnitud.
Pero an así si lo que quieres es una opinión, pidiendo disculpas si no le agrada esto a mi parecer estos serian los lugares:
1.- Mohamed Alí, no se puede comparar una estrella profesional que tiene demasiadas peleas ganadas y era un peleador excelente, no todo en esta vida son las peleas espectaculares.
2.- Bruce Lee, tal vez nos impresione a todos, pero el fue un gran artista marcial y creador del Jet Kun Do del que se ha demostrado ser efectivo, en esto me baso para decir esto.
3.- Jackie Chan, por su amplia experiencia y profesionalismo, aunque el si se comprueba sus campeonatos en diversos torneos.
4.- Steven Seagal, principalmente porque su arte, el Aikido, no fomenta la pelea y considero que no aceptaría a este reto, pues en su arte lo principal es evitar las peleas.
5.- Chuck Norris, pues tal vez practique el mismo estilo que Bruce y Jackie o estilos parecidos pero el no tiene la misma descendencia china y por lo tanto no el entrenamiento adecuado.
Recuerdo que estas son solo especulaciones, ya que esta pelea seria un deleite, sin mencionar a Jean Claude Van Damme que es un excelente maestro de Karate.
Esta seria una pelea espectacular y después de todo el resultado no importaría si el espectáculo fuera tan grande como te puedes imaginar.