¿Elasticidad con Fuerza?

Soy practicante de Kung-Fu Shaolin estilo 5 animales, tengo buena elasticidad puedo hacer el split y casi me abro de compás, pero a pesar que mis patadas sobrepasan mi estatura, me cuesta un poco lanzarlas y sobre todo me gustaría sostener la pierna en el aire más alto y más tiempo... ¿Cómo puedo hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta
También soy practicante de Shaolin quan, te recomiendo que no te desesperes, si llevas poco tiempo entrenando es normal que no logres sostener mucho tiempo la pierna en intentar recta, lo más recomendable es que lo sigas intentando una y otra vez, así ganarás fuerza, un buen ejercicio seria primero sostener la pierna en forma de patada recta al frente, sin flexiona la pierna de apoyo.
-Otro ejercicio bueno es lanzar la patada lo más alta que puedas y tratar de mantenerla ahí, ya que la tengas en el aire intenta hirar tu cuerpo con la pierna de apoyo si flexionarla ni bajar la altura de la pirna que tienes en el aire.
Son sugerencias pero lo mejor es que preguntes esto a tu profesor, el sabrá que ejercicios adecuados ponerte.