Arte marcial ideal para mi persona

Pues me describo:
Sexo: masculino (singular)
Peso: 77 kgs aprox.
Altura: 1,77 (sin tacones)
Edad:25
No he practicado ningún arte marcial antes, así que considérese elasticidad pobre.
Había medio intentado alguna clase de kick boxing años atrás, pero medio me eché para atrás, ya que estaba en medio de muchas cosas.
También me pica la curiosidad con el win tsun, tengo un gym cerca que lo enseña...
Lo que pasa es que no sé yo si seré flexible para eso...¿Supondrá un problema verdad?
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Te aconsejaría que hicieras wing tsun, ya para esta arte marcial no hace falta ser muy flexible, ya que solo se suelen utilizar patadas bajas, y no se necesita mucha elasticidad para eso.
Aquí te dejo un video para que veas como es:
http://www.youtube.com/watch?v=yF6Jyxc16vU
Si tienes alguna pregunta más, preguntame