No tengo energía para entrenar

Hola,, quisiera que me ayudaran en algunas dudas que tengo, soy chico tengo 19 años ago kickboxing desde los 8 años y ahora harán unos 3 años que hago boxeo, mi pregunta es que no voy motivado a entrenar no me concentro en el entrenamiento, otra cosa que no tengo energía para entrenar pienso que a lo mejor son las ganas que me faltan por eso me noto sin energía ya me diréis cual seera de los dos, otra cosa también me falta fondo (resistencia pulmonar) me dicen que soy bueno y lo noto yo también que puedo hacerlo bien tengo fuerza al golpear movilidad etc,,,, pero todo eso me falla espero que podáis ayudarme e iré respondiendo a lo que me preguntéis porque no quiero escribir toda mi vida qui bueno con esto acabo muchas gracias de ante mano

1 Respuesta

Respuesta
-1
Lo que yo creo que te pasa es que estas en sobreentrenamiento, que sus síntomas básicamente son que perdida de montivacion, cansancio general, y a la hora de hacer ejercicio te cansas muy pronto, básicamente los síntomas que me estas describiendo tu.
Yo te recomendaría que te tomaras una semana de descanso para recuperarte, hay veces que se necesita más de una semana, así que cuando vuelvas de esa semana de descanso, prubate a ver que tal estas, y descansa hasta que el cuerpo te lo pida, yo también e estado en sobreentrenamiento por eso se de lo que hablo je je
Bueno espero que se te pase.
Muchas gracias intentare descansar lo necesario gracias un saludo
De nada, recuerda que tienes que finalizar y puntuar la pregunta