Un arte marcial completo

Hola desearía saber que arte marcial trabaja todos los músculos del cuerpo y si hay alguno que aumente y desarrolle la masa muscular de antemano muy agradecida

1 respuesta

Respuesta
Haber si te quieres poner cachas te recomiendo kick boxing, boxeo, etc etc.
Pero si lo ves demasiado duro, te recomiendo taekwondo que es lo que yo hago, karate, full contact etc.
¿Ok pero que es cachas? Bueno pero me ayudara a obtener masa muscular o desarrollarla y ya había pensado en ese deporte pero no se si me ayude a desarrollar y otra pregunta que tan seguido deco practicarlomuchas gracias