Busco entrenamiento para conseguir levantarme del suelo de un salto

Deseo saber dos cosas.. Lo primero seria saber que entrenamiento debo realizar para poder levantarme del suelo con un salto creo que ese movimiento es básico ya que no utilizan las manos solo las piernas y la columna y lo segundo como saltar más alto

1 Respuesta

Respuesta
Primero ejercitar el abdomen la zona lumbar ya que es lo que te dará la potencia dogamos el estirón final con las piernas haces el impulso pero lo fuerte lo haces con el abdomen primero hazlo con manos y despacio para que sientas el jalón y que tanton te falta en tu abdomen de resistencia ya que sino te puedes lastimar no solo la columna también los órganos internos por el golpe que des contra el suelo. Para saltar más alto debes tener mucha fortaleza en las pantorrillas y los muslos has sentadillas y alemanas para fortalecerlas entre dos arboles puedes atar una cuerda para ver a que altura estas saltaldo y subirla gradualmente hasta tu objetivo pero no olvides que lo importante es practicar; una filosofía de mi sifu: si quieres que tu cuerpo sea tan rapido como tu mente entrena, si quieres que tu mente sea tan rapido como tu espíritu medita. Si tienes más dudas pregunta ya que todos debemos ayuda y respeto a los demás.