Tui furigui

Te quiero preguntar acerca de la patada giratoria, la tui furigui, quisiera saber que ejercicios puedo hacer para sacar esa patada, ejercicios previos para poder hacerla correctamente ¿qué me sugieres? Y en general, algún ejercicio para que meta más la cadera en las patadas.
Respuesta
Un buen ejercicio para el tuit furigi es el de acostumbrarte a girar por la espalda, que tan rapido gires tus hombros por la espalda es muy importante también de eso depende mucho la velocidad que puedes imprimirle a tu giro, ademas evita girar con la pierna estirada gira más bien con la pierna flectada como para la mayoría de las patadas de taekwondo y estira la pierna una vez que ya has girado.
Espero esos consejos te ayuden, si crees que es así, hazme tu experto favorito y solucionare tus dudas sin problemas, si tienes más dudas solo basta que preguntes