Defenderme en la calle.

Hola soy de Argentina y hace 8 meses que practico taekwondo itf y no veo que me sirva para la calle, ya que se vasa en tules, poco combate.Que me podes decir sigo lo dejo me dijo un amigo que haga brazilian jiujitsu. Dame tu opinión gracias.

1 respuesta

Respuesta
Poco te voy a poder ayudar en tu pregunta, yo practico jiu jitsu tradicional, el japones, no el brasileño.
Eso si, te puedo aconsejar por experiencias de amigos. El jiu jitsu brasileño en la calle parece que es muy efectivo, más que el karate o el taekwondo que son más técnicos. Si quieres un arte marciel/deporte q sea efectivo en la calle creo q el brasilian jiu jitsu o el jiu jitsu tradicional es lo q buscas.