¿Donde puedo conseguir protectores de la marca granmarc para taekwondo?

Practico taekwondo STF y estoy buscando protectores para comprarme. Soy de uruguay y me dijeron que la marca granmarc no viene más. ¿Tienes idea donde puedo conseguir?

1 respuesta

Respuesta
Bueno yo soy de Chile por lo que te tratare de ayudar en algo, acá en Chile los instructores de la ATA, ya que en Chile se denomina igual que en EEUU(y no STF), los intructores ofrecen productos que se hacen especialmente para ellos, ademas se pueden encargar, si uno tiene el $$$ directamente de EEUU.
Ahora mmmm no se pero en uruguay lo más aconsejable sea que te dejes asesorar por tu instructor, ya que el ha de saber.
Lo de la granmarc no lo sabia, pero también tienes la marca MACHO que es muy conocida, también tienes la Adidas para algunos implementos como, zapatillas, antebrazos, canilleras, etc.
Ademas debes buscar en tiendas de deportes y también tienes la red para buscar tiendas en Uruguay y si el $$$ te acompaña inclusive puedes encargarlos por la red.
Gracias por la ayuda, el problema es que el importador de granmarc no viene más a uruguay, y los otros que hay son malos. Mi instructor esta buscando algún otro importador. Pero hace más de dos meses que estamos esperando protectores.
Saludos