Rutinas con pesas para JKD

Soy practicante de JKD en Barcelona con Sifu Jose Millán. Entreno 3 días a la semana durante 1,5 horas pero me gustaría completar mi entreno un poco más con un poco de entrenamiento con peso.
¿Qué rutina de entrenamiento y que ejercicios me recomiendarias para poder fortalecer y mejorar mi condición?

1 respuesta

Respuesta
<%=Texto%>
Hola, disculpa el tiempo pero esta pregunta la respondí pero por algún motivo no quedo registrada.
Bueno en realidad en mi primera época hice pesas pero sentí que me ponía demasiado lento, entonces solo seguí con pequeñas mancuernas con las cuales boxeaba y me puse peso en los tobillos con lo cual tiraba patadas y todo eso, esto me fortaleció los músculos y ademas me dio más rapidez.
Ojala te sirva de orientación