Ayuda para mejorar mi entrenamiento de kick boxing y lograr patadas más altas

Practico el kickboxing y hago los estiramientos me gustaría saber cuanto tiempo tengo que hacer los splits en una forma saludable para alcanzar las patadas más altas y que no me moleste luego

1 respuesta

Respuesta
Para darte datos concretos debes decirme cuantos haces ahora mismo, cuanto tiempo le dedicas, y hace cuanto que estas practicando kick boxing, sino puedo recomendarte un numero determinado y pueden hacerte mal y dejarte fuera del ring varios meses.
Gracias por la contestación, mire pues yo hago estiramiento como alrededor de una hora y para los splits pues voy estirando poco a poco, kickboxing como tal pues como 6 meses, claro esta en mi casa con dvds y equipos
Con 6 meses estas bastante en forma, si haces estiramientos lentamente y 1 hora de Estiramiento-calentamiento no tienes limites para los splits, trata de no forzarte de más, cuando empieces a sentir alguna molestia, empieza con otro ejercicio y al cabo de 15 o 20 minutos vuelve a intentarlo, generalmente no deberían darte ningún problema si calientas bien, el limite esta en cada uno.
Un saludo y sigue practicando este fantástico deporte.