Kyokusinkay

Quisiera que me informaran de un buen gimnasio de esta modalidad. Vivo en Rubí, por lo cual tendría que ser en el valles o Barcelona capital.
Gracias.
Respuesta
Hay un gimnasio en Cerdanyola, muy cerca de donde vives, que se llama ARVI... Sé que hacían Kyokusinkay pero ahora no sé... Si estás metido en el mundo de la competición de BUKO, te sonará el nombre de Santiago Bayo (Subcampeón del Mundo) que entrena en ese gimnasio