¿Dónde practicar karate kyokushin en Bilbao?

Estoy interesado en comenzar a practicar karate, más orientado hacia la defensa personal que hacia la competición.
Por lo que tengo entendido, el estilo kyokushin es un estilo de karate más adecuado para ello que el shotokan (si no es así corregidme).
El problema es que no encuentro ningún gimnasio donde practicarlo en Bilbao o alrededores.
Hay alguien de la zona que me pueda ayudar?

1 respuesta

Respuesta

Recupero este hilo.

En Bilbao te recomiendo el Kancho Oyama en Bidarte o el C21 en San Ignacio cerca de Sarriko.

Se agradece valoración.