Vuelta a karate

Hola mrprepor, soy un chico de 22años de madrid y tengo una minusvalía en la pierna por lo que cojeo un poco, tengo cinturón azul/marron de karate y hace aproximadamente 7 años que lo deje porque en el gimnasio que yo iba quitaron el karate, mi pregunta es si usted sabe de algún gimnasio donde pudiese volver a hacer karate, porque en la mayoría de gimnasios preparan a la gente para competición y no me quisiera sentir desplazado pero también me gustaría competir gracias y un saludo
Respuesta
Lo mejor sería que me dijeses la zona donde vives. Por un lado no quieres ir a centros donde preparan a la gente para competir, pero sí quieres competir. Dame algún dato más para poderte ayudar mejor.