Hola..

Hi amigo soy de ecuador tengo una hija de 11 años esta en karate ella es cinta amarilla ya ha participado en torneo pelea bien pero al momento de pelear no obtiene puntos me podría ayudar diciéndome como sacar puntos en una pelea de kumite, ¿me explico mejor partes del cuerpo donde golpear y como? Gracias de antemano ;)

1 Respuesta

Respuesta
En los torneos de karate formal, la única manera de ganar más puntos es anotándolos más rapido y más veces que el oponente las patadas completas y las patadas medias al pecho y a la cara son las mejores, siendo karate puño fuerte directo al pecho y golpe de palma directo al rostro es lo que más puntos le dará, saber utilizar la defensa es primordial a lo igual que saber esquivar ya que cansa el doble un golpe no acertado que uno dado incluso en un punto con defensa.