Krav maga

Hola Evileonhart.
Gracias de antemano por tu atención.
Hace unos meses comencé a practicar Krav Maga, el problema es que el instructor ha encontrado otro trabajo y nos ha dejado un poco colgados. Dispuesto a seguir en esta disciplina he buscado sitios en Sevilla capital que la impartiesen pero sin ningún éxito. ¿Podrías indicarme algún sitio donde dirigirme para seguir aprendiendo o alguna federación que me aconsejase sobre centros asociados o algo así?
Un saludo
Zarra

1 Respuesta

Respuesta
Mmm
El krav maga no esta reconocido como arte marcial ya que es un arte terrorista creado por los israelitas para su propio beneficio ten cuidado con quienes te digan ser maestros de dicho arte tan bello y tan mortal no hay por el momento a nivel mundia una institución que lo rekonosca oficialmente o que se dedique solamente a este sistema de defensa lo siento no encuentro esta vez como ayudarte solo si viviéramos por rumkbos sercanos yo te enseñaría pero eso estará un poco difícil en fin me despido y cuidate más al entrenar y practicar ya que más del 90% de accidentes en aprendizaje de cualquier arte marcial pasa en los primeros momentos de dicho aprendizaje...
Hasta pronto...
EviL...