Spinning

Me gustaría que me dijeras que tan bueno es el spinning para adelgazar, y para tonificar piernas, y si soy constante en cuanto tiempo puedo adelgazar
Esperp tu respesta
Respuesta
Ante todo perdona por el retraso en contestar, pero he estado de vacaciones todo el mes y me ha sido imposible conectarme antes.
El spinning es un ejercicio aeróbico que mejora la capacidad pulmonar y cardiovascular. En una sola clase de unos 45 min puedes llegar a quemar entre 600 y 800 calorías, lo que quiere decir que es ideal para perder peso.
Se trabaja principalmente el tren inferior, piernas, caderas y glúteos tonificando toda esta zona. Los resultados dependen de la intensidad y frecuencia de las clases así como del tipo de alimentación y rutina diaria que lleves. Lógicamente si llevas una alimentación sana, baja en grasas, bebes unos 3 litros de agua diarios y practicas spinning al menos 3 días en semanana los resultados llegaran antes que si no comes adecuadamente, y solo lo practicas 1 vez por semana.
En cualquier caso es muy efectivo, así que en un par de meses (repito, comida sana, agua, y 3 veces por semana) puedes notar los primeros resultados. Espero haberte ayudado, y de nuevo perdón por la tardanza.