Dudas sobre ejercicios aeróbicos para perder peso y la práctica de aerobox en Madrid

Hola! Mi pregunta es la siguiente.
¿Me puedes explicar en que consiste el aerobox? ¿Y cómo puedo practicarlo? Si sabes algún sitio en madrid, o algún video quep ueda comprar para aprender, te lo agradecería mucho.
Quiero perder peso, ¿y creo que el ejercicio aeróbico seria lo mejor.Que te parece que vaya a la piscina? ¿Se considera lo suficiente para perder masa grasa? ¿O no puede compararse a otros ejercicios aeróbicos?
Espero tu respuesta. Muchas gracias.
Respuesta
El aerobox es una variante dentro de los ejercicios aeróbicos en clases dirigidas. Combinan la música la coreografía y la estructura de una clase de aerobic con los golpes básicos del boxeo, karate y kick boxing (puñetazos y patadas). Es muy completo, divertido y un gran quemagrasas. En Madrid hay muchos gimnasios donde puedes practicarlo, aquí te indico una dirección donde puedes encontrar las direcciones de todos los gimnasios de Madrid para que busques alguno cerca de tu zona y te informes.
-www.gimnasiosonline.com.
En cuanto a los videos pues también puedes encontrar muchos por internet, la mayoría extranjeros. Puedes adquirirlos a través de:
-www.feda.net
-www.iruñafit.com
-www.gentefitness.com
En cualquiera de estas direcciones tienes videos para comprar, aunque mejor es aprender en el gimnasio, y mucho más divertido.
Otro tema, para perder peso hay que hacer ejercicio aeróbico sea cual sea (nadar, correr, patinar, bailar, aerobic...)y combinarlo con una dieta sana, baja en grasas y rica en proteínas (carne, pescado, huevos). La natación es muy buena, es un deporte muy completo ya que involucras prácticamente todos los músculos del cuerpo. Si vas a la piscina a nadar 3 veces por semana y cuidas un poco la alimentación tal y como te he dicho y bebes mucha agua (unos 3 litros al día) notaras los cambios y sin duda bajaras peso.
Espero haberte ayudado con estos datos. Si necesitas algo más no dudes en preguntar.