Cintura de HULK

Hola.
Me gustaría saber que método debo seguir para reducir todo lo posible mi cintura, ya que e probado con todo tipo de entrenamientos sigo teniendo una cintura de 87 cm. Muchísimas gracias de antemano
P.D: No se corten con el nivel de entrenamiento, siempre trabajo al 100%

1 respuesta

Respuesta
Respondiendo a tu pregunta, como siempre hay que decir y no se puede olvidar... es hacer un dieta equilibrada, baja en grasas, olvidar la bebidas gaseosas y las bebidas alcoholicas; respecto al ejercicio, deberías probar a trabajar los transversos abdominales por medio de ejercicios isométricos que pueden ayudarte a reducir tripita...
Unos ejemplos de esos ejercicios son: TUMBADO BOCA ABAJO APOYANDO EL PESO EN LAS PUNTAS DE LOS PIES Y CON LOS ANTEBRAZOS, MANTENIEDO LA ESPALDA RECTA Y SOPORTAR DURANTE UN MINUTO...
Otros serian los laterales: acostado de lado y levantando con el antebrazo de ese lado y los pies uno delante del otro y soportando el peso otro minutillo.. estos ejercicios son wenos repetirlos un par de veces de cada lao.. y veras como notas los resultados..
Por cierto no olvides que el ejercicio aeróbico es importante pa kemar la grasa..