Música...

Tengo un cd de aerobic, pero me lo han hecho en una sola pista. Qué programa podría usar para separar en pistas el cd. Ya he pasado ese cd a formato mp3 al ordenador, ¿qué programa tendría que usar ahora? Gracias por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Yo solamente uso el winmx y aun estoy practicando e investigando como funciona. Se que puedes hacerlo con este programa pero no se explicarte como, siento no poder ayudarte en esta ocasión. Aun estoy empezando el esto de componer música para mis clases. Pero si quieres probarlo puedes descargártelo en softonic.com.
Lo siento.