Hola sybila

Mi pregunta es si conoces algún gimnasio en barcelona donde den clases de funky-hip hop, que este bien.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo siento no te voy a podera ayudar mucho porque soy de Madrid. Pero si te diría que mirases cadenas de gimnasios como Holiday Gym, Fitness Center, Club Metropolitan, Fitness First.. Todos ellos tienen sucursal en Barcelona y son de los mejores gimnasios que podrás encontrar. De todas formas te adjunto una dirección que te podrá ayudar. En ella tienes direcciones y teléfono de todos los gimansios de Barcelona.
http://www.infogym.com/webspa/info/txtannuaire_barcelona.htm