Musica para aerobica

Hola
Soy estudiante de fitness y recién comienzo con todo esto,,,
Necesito tener música de este tipo, pero no conozco ningún autor,,
Les agradecería me puedan dar algunos autores para comenzar...

1 respuesta

Respuesta
Bueno ahora así de repente no te se decir autores, pero por la red y en las webs te ofrecen discos que suelen valer unos 20 euros + gastos de envío. Son de importación, vienen se USA, Francia...
De todas formas, en cualquier tienda de música buena encontrarás música de ese tipo, comopor ejemplo la gama de "aerobic 1" etc hasta creo que la 42.