Pectorales planos

HOla soy Héctor:
Como puedo hacer para que los músculos pectorales queden totalmente planos (como si nunca hubiera levantado pesas). No consigo darles forma por más que trato y trato con pesas, solo están inflados pero no duros, es por eso que tome esta decisión. Además no cuento con mucho tiempo.
Que ejercicios debería realizar.
Gracias.
Respuesta
No entiendo bien lo que me quieres preguntar, pero haber si puedo ayudarte.
Tu has hecho pesas y has aumentado mucho el volumen de tu pectoral y lo quieres notar más duro y no tan inflado. Si esto es correcto, me supongo que haces un trabajo de pesas aumentando kilos, por lo que deberías de dejar de aumentar kilos y hacer más repeticiones con menos peso. Esto hará que formes pero no hinches has de recordar siempre:
+ repeticiones - peso= no aumento de volumen, solo cuerpo marcado y tonificado.
- repeticiones + peso= aumento de volumen.
Y acuérdate siempre de estirar muy bien.
Espero haberte respondido a tu pregunta si no es así estaré encantada de volver a responderte.
HOla:
Me parece que no me explique bien.
Lo que deseo es que no se muestre músculo alguno en los pectorales.
Hace tiempo leí que no haciendo ejercicios de pesas podía desaparecerlos pero no es cierto porque me pasé más de 2 años sin hacer nada y sigue igual.
*Siguen ahí los músculos pero más blandos especialmente en la zona de las tetillas se muestran puntiagudos.
Algún régimen alimentación podría ser .
Ayúdame por favor.
Gracias.
Vale si tu has hecho pesas durante mucho tiempo has formado el musculo de una determinada forma y por mucho que me duela decírtelo no va a volver nunca a su forma originaria es como un globo, lo hinchas en un primer momento y después lo sueltas y queda como sobreestirado no vuelve a su forma original.
Lo que tienes que hacer es ejercicios de mantenimiento sin peso, muchas repeticiones con mancuernas pequeñas; esto hará que solo endurezcas lo que notas más fofo.
Haz ejercicios aeróbicos para peder peso y complamentalos con trabajo de fuerza sin peso, clases de mantenimiento, body pump solo con barra sin peso. Ya veras como mejora.