¿Es suficiente?

Hola, llevo un mes apuntada a un gimnasio y voy dos veces por semana cada día hago 1 hora de aerobic o step y otra de spining pero no se si es suficiente, yo lo que quiero es perder centímetros, sobre todo de pierna (muslos, abductores...) y cartucheras, pero de momento no he notado perder y pienso que quizás este ejercicio no sea suficiente. ¿Cuántos días por semana debería hacer estos ejercicios?
Respuesta
Bueno disculpa la tardanza.. el hotmail envío tu mensaje al correo no deseado...
Bueno la verdad es que dos veces a la semana es muy poco tiempo... es preferible que hagas una hora diaria.. pero mínimo 4 veces a la semana...
Tienes que cuidar tu alimentación es fundamental.. una cosa sin la otra no funciona.
Los ejercicios que estas haciendo están excelentes pues para perder grasa el ejercicio aeróbico es el indicado.
Ojala te haya servido mi respuesta.. cualquier cosa estoy para servirte