Problema con tu respuesta

Que tal monarka, antes que nada gracias por tu tiempo y espacio, mi problema es que no pude y no puedo ver la respuesta que me mandaste el 18 de marzo mi nombre es lnava2002 quiero que me ayudes o me digas que hacer para poder verla.

1 Respuesta

Respuesta
Ok
Dime el titulo del mensaje o dime cual era la pregunta.
¿La pregunta era acerca del cell-tech de como recomiendas tomarlo y que tan bueno es y que resultados puedoesperar? Por que en las revistas hablan maravillas del producto. Gracias por tu tiempo y por todo tu trabajo.
Todo lo que sea cell-tech es muy bueno. Debes tomarlo antes y después de entrenar. Si entrenas y comes adecuadamente, puedes esperar buenos resultados.