Conteste por favor

Decuantos a;¿Os trata esta carrera?
¿Y especialidades.de que tipo?

2 Respuestas

Respuesta
-1
No tengo ni idea, yo no he echo esta carrera.
Respuesta
Mis estudios fueron de cinco años, soy Licenciado en Biología. Pero en la universidad en la que cursé mis estudios no había especialidades (en mi titulo pone Licenciado en Ciencais Biológicas), aunque curricularmente me especialicé en Ecología.
Hay otras universidades, y cada una ajusta, más o menos, sus programas a varias especialidades. Date una vueltecilla por las páginas webs de estas y lo comprobarás.