Casita para jilgueros.

Hola. Soy Filúrnigo.
Hace unas semanas respondiste a una pregunta mía sobre las medidas de una casita para pájaros. Yo te la finalicé diciendo que ya había encontrado la info, pero que gracias.
Ahora me gustaría saber cómo hacer otra casita, pero para jilgueros ya que la que encontré me parece muy grande, aver si así duran en el jardín sin ser comidos por los gatos.
Espero que me puedas ayudar, un saludo.
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
Utiliza una casita con forma de prisma de 10x10x15. Es decir, que la base sea un cuadrado de 10x10 cm y de altura que tenga 15 cm, y el techo otro cuadrado de 10 cm de lado. El agujero hazlo a unos 2 cm de distancia del techo y con 3 cm de diámetro. Good luck.