Acuario marino 40 Lts.

Quiero saber que requiero para tener un tanqu marino de 40 litros las cosas están así! Yo tengo un par de tanques de 40 litros de agua dulce uno de ellos esta demasiado poblado gracias a su rápida reproducción lo que me obligo a comprar un tanque más grande compre uno usado de 150 litros pero estaba diseñado para tanque marino ahora que me quedare con una pecera libre puesdecidi hacerla marina ya que el tanque que compre tenia su skimmer su cabeza de poder su lámpara especial un timer termostato test para la calidad de agua quieroque alguien me recomiende que cosas debo de tomar encuenta para mi pequeño tanque marino ya que la vddd si quiero agregarle un par de peces tal vez tres. Con su roca viva, su aragonita y todo eso. ¿Por favor de que me estoy olvidando? Pd. Vivo a una hora i media de un par de playas muy bonitas, ¿qué puedo obtener de el que le de un apariencia muy hogareña alo que deseo sean mis inquilinos consentidos?

1 Respuesta

Respuesta
Un tanque marino de 40 litros, es muy pequeño ademas de que estará muy inestables los parámetros del agua, ya que los peces de mar son extremadamente delicados, y si no tienes experiencia en tanques marinos tendrás muchos problemas.
El de 150 litros podría ser, pero aun así es pequeño, si deseas tener un tanque marino con todas las de la ley, te recomiendo uno de 360 litros ( 120 x 50 x 60 )
En las peceras marinas lo único que pasa rapido son las cosas malas., tus peces se estresaran menos en un acuario grande que en un chico, si no lo sobrepoblas, ademas tendrán más espacio en el acuario grande y así se evitaran agresividades.
No todos los peces se pueden tener juntos, recuerda que en su medio natural, estos peces de alimentan de otros peces o simplemente se matan.