¿Pienso para codorniz?

Donde compro pienso para codorniz de postura.
Para todas as etapas...
Respuesta
¿Cómo estás?
Es España las codornices son muy populares, así que podrías preguntar en la tienda de comida para animales o buscar en el directorio telefónico. También es posible que exista en tu región alguna fábrica de alimentos para aves - debes especificar que buscar pienso para codornices ponedoras, te recomiendo las japonesas, en ingles Faraoh Quails.
El alimento es diferente de acuerdo a la etapa de desarrollo en que se encuentren; Iniciador, Crecimiento, Desarrollo y Postura, también de Engorde, cuando este sea el caso.
Bueno, empieza por ahí, estoy seguro que es tarea fácil en España.
Saludos,
Daniel Joseph
[email protected]
Muchas gracia, voy verificar en las listas amarillas.
¿Cómo las codorniz son muy precoses con cuanto tiempo(días) voy cambiando el pienso?
Gracias...