Montar criadero de perdiz, faisán, codorniz etc..

Mi novio es cazador y desde hace tiempo nos ronda en la cabeza la idea de montar un criadero de aves para la caza como la perdiz, faisán etc.. O algo relacionado con la caza y quisiera tener información de todo tipo respecto al negocio si me pudierais ayudar os lo agradecería ¿cómo empezamos?

1 Respuesta

Respuesta
1
Si bien no soy un gran experto en el tema, soy ing. Agrónomo, cazador y viví la mayoría de mi vida en el campo o zona rural (Argentina). Particularmente, dada la escaces de perdices chicas, copetonas y martinetas (especies no habituales en Europa) un día se me ocurrió criarlas para luego soltarlas en las praderas con ganadería. Me dio excelente resultado.