Gata muy nerviosa

Hola,tengo una gata callejera de unos 3 años la castre hace unos meses, su peso es de 8 o 10 kilos,el tema es que es muy nerviosa, siempre fue asi,no se esta quieta apenas,si la acaricio no se esta quieta empieza a acicalarse mas,por la mañana temprano sobre las 9:30am empieza a maullar como una loca para que le de su comida cuando en realidad le toca comer a las 10:00am,

quería saber si hay algún tranquilizante natural que no sea muy caro para que no fuera tan nerviosa,algún tranquilizante en gotas que se le pudiera echar en la comida o haber como podría ser pues come pienso y el agua la comparte en un cacharro con mi otro gato (este es también callejero y es mucho mas tranquilo)

Por favor respóndame a la mayor brevedad.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Si hay pero son DROGAS, lo mejor es que lo adiestres, soy adiestrador profesional y puedo ayudarte.
Pero no puedo exponer tanta información por éste medio. Si me contestas dejando tu correo, te enviare como adiestrar a un gato para que se siente, para que se quede quieto y para que no haga ruido. Por el momento respecto a la hora de comer, cuándo comienze a maullar no le hagas caso ni vayas con él, ignoralo completamente, a su hora de comer dale su comida y acaricialo mientras come. En un maximo de 30min. Quitale el plato y guarda lo que no comió y no le des más aunque te pida, hazlo esperar hasta su otra comida. Así se acostumbrara a comer a su hora y en más o menos 7días empezara a dejar de maullar. Espero resultados y agradecimientos. No olvides dejar tu correo para enviarte lo demás. Agregame a favoritos y seguire dando prioridad a tus preguntas.

Hola, muchas gracias por tus consejos a seguro me serán de gran ayuda,te añado a mis favoritos para consultas futuras,te envío mi e-mail para que me aconsejes mas consejos mi e-mail es: [email protected]

Cordiales saludos

Perfecto, aunque normalmente tengo mucho trabajo, te prometo que antes de que acabe la semana comenzaras a recibir los métodos de adiestramiento que te prometí. No olvides puntuar la pregunta y finalizarla. Si quieres que te conteste en menos tiempo, haz preguntas directas, para ello pon en el buscador de todo expertos "Gibran11", te van a aparecer varias veces mí nombre y a un lado una categoría, selecciona mí nombre en la categoría que deseas preguntar, te aparecerá el formulario, envías la pregunta y me llegara en mí panel y no al tablón público, y como yo contesto primero las que llegan a mí panel, seguro que te contestare a menos que no sepa como (muy raro).