¿Puedo cambiar los huevos a mi canaria por unos de plástico a los 3 días de la puesta?

El domingo mi canaria puso su primer huevo, el lunes no puso ninguno y hoy martes a puesto el segundo huevo, ¿podría cambiarle hoy los huevos verdaderos por los huevos de plástico? ¿O ya seria demasiado tarde?

1 respuesta

Respuesta
Sí, aún puedes, pero, para que quitarselos, eso sólo se hace cuándo éstas seguro de que ella no quede cuidarlos por alguna discapacidad, no me parece ÉTICO de tu parte, en mí opinión NO DEBES HACERLO. Espero tu comentario y puntuación, si me agregas a favoritos le daré prioridad a tus preguntas.

Solo lo preguntaba porque había leído que era mejor quitarle los huevos y poner unos de plástico para que incubara todos a la vez y hubiera mas posibilidades de que vivieran todos los polluelos, hoy ha puesto otro, ahora tiene 3 y no he quitado ninguno. Un saludo

En ese caso si pone demasiados, cambiale los que creas y cuidalos tú, pero haslo con un guante y cuida de no tocar un huevo que no vas a retirarle.

... Sigues sin entenderme. Da igual saludos

Bueno si lo que quieres es cambiarselos por los de plástico, adelante hazlo, al fin que no le afecta. No olvides puntuar y finalizar la pregunta. Si quieres que te conteste en menos tiempo, haz preguntas directas, para ello pon en el buscador de todo expertos "Gibran11", te van a aparecer varias veces mí nombre y a un lado una categoría, selecciona mí nombre en la categoría que deseas preguntar, te aparecerá el formulario, envías la pregunta y me llegara en mí panel y no al tablón público, y como yo contesto primero las que llegan a mí panel, seguro que te contestare a menos que no sepa como (muy raro).