Ataque de vómitos en gato

Mi gata de 4 años ha empezado hoy a vomitar, primero la comida y después, conforme seguían los vómitos (al principio cada hora y después cada 15 minutos) ya sólo era líquido.
No hay bolas de pelo en los vómitos y maúlla fuerte antes de cada vez que va a vomitar pero no parece que le duela nada porque tras vomitar la gata sigue jugando.
Normalmente vomita una vez a la semana un poco de líquido amarillento y algo de pelo. La intento cepillar todo lo posible y darle algo de malta de vez en cuando. Pero hoy ya ha vomitado unas 6 veces. Tengo miedo de que se deshidrate. Le he quitado la comida dura que come diariamente y le he dado 3ml de primperan con una jeringuilla pero también los ha vomitado al cabo de diez minutos.

1 Respuesta

Respuesta
¿He estado fuera no se si ya estará bien? Ya me comentaras.
Si, ahora ya está bien. La tuve sin comer 3 días a ver si dejaba de vomitar, si no la iba a llevar al veterinario, pero al segundo día sin comer ya no vomitó más. Después le fui dando de comer sólo pequeñas raciones de pescado o pollo hervido 3 días más y poco a poco fue recuperándose. Ahora ya come pienso normal y está perfectamente. Muchas gracias por tu interés.