Temo que mi perro se este quedando sordo

Mi perro golden de 4 años nos dimos cuenta que no comía de su cacharro por que le dolía el cuello al llevalo al vete y después de hacerle unas radiografías dijeron que podría ser que las vertebras del cuello estuvieran inflamadas, dos semanas con rimadil y aun que parecido mejorar nos estamos dando cuenta que esta como aletargado y no oye al llamarle o cuando llaman a la puerta cuando antes era quien nos avisaba, ¿qué puede estar pasando?

Respuesta

Podría ser que la inflamación vertebral estuviera afectando también al canal medular, comprimiendo la médula o alguno de los nervios que pasan por los canales que hay en las vértebras, y de ahí esos síntomas.

Una otitis interna también podría producir síntomas similares.

Podéis pedir una segunda opinión con un especialista, o realizar un TAC o una resonancia para conseguir un mejor diagnóstico y poner el tratamiento más adecuado, dado que parece que sólo con el antiinflamatorio no se ha resuelto por completo el problema.

https://www.facebook.com/pages/Veterinario-Solidario/683141528368305