Mi agapornis se rasca y se queja mucho

Desde hace un tiempo, mi agapornis despierta y empieza a rascarse y mientras lo hace chilla. Al principio desinfecté toda la jaula y le puse unas gotitas para desparasitarle y pareció que cesaron sus quejidos y dejó de rascarse. Pero de un tiempo aquí, ha vuelto ha hacerlo. He vuelto a repetir la operación y no ha dado resultado. Además he observado que en cuando sale de la jaula, ya no se rasca, sino que juega y se entretiene. Para más información por si es necesaria, es papillero y no se relaciona con ningún agapornis más.

1 Respuesta

Respuesta
¿Limpiaste la jaula pero no desparacitaste al agaporni? Seria mejor que lo llevaras a un especialista, a veces la causa son los ácaros de sus propias heces las que generan esto,
y si no se trata a tiempo dejan de cantar y tosen muchisimo
Muchas gracias, pero parece que al repetir varias veces la operación ha mejorado, además le saco más de la jaula.
Gracias otra vez.