Problemas de visión de un gato

Hace unos días se me escapo mi gata y ahora a vuelto, pero me e dado cuenta que un ojo lo tiene totalmente dilatado, el otro se comporta de forma normal pero ese siempre esta igual, con la pupila totalmente dilatada, ¿a qué puede ser debido? ¿Puede estar ciega de ese ojo?.

1 respuesta

Respuesta

Sin explorar este ojo y poder hacer un examen neurológico es complicado por no decir imposible de valorar ni decir causa.

Creo que deberías llevarlo al veterinario, puede ser un glaucoma, lesión de retina o problemas a nivel central. Causas múltiples.