¿Un bulto cerca de un labio de mi gato?

Tengo una gatita que tiene un bulto en la comisura del labio y la llevamos al veterinario y le hizo un corte y le salió pus.

¿Qué remedio se le puede dar para que el bulto se haga más pequeño?

Respuesta
1

Es un absceso ese bulto que tiene ya que le salió pus. El corte debió de quedar abierto y por ahí seguirá drenando el absceso. Lo que tienen que hacer es limpiar todos los días con agua oxigenada primero, después aplicar cicatrizante (violeta de genciana) y poco a poco disminuirá su tamaño y cerrará la herida, aunque este proceso es lento y tardará varios días. Suerte y saludos

Eso complica las cosas, aquí si es necesario la palpación del bulto para ver su consistencia y dureza aunque tal vez sea necesaria una prueba de laboratorio para confirmar que se trata de un tumor. Mientras deben darle en antibiótico y ver como va evolucionando. Suerte.

Saludos de nuevo.

Nos dijo el veterinario que podía ser un tumor.¿Puede ser eso?

El corte se lo hace el veterinario y drena,pero cuando se cierra no vuelve a drenar y el bulto se hace más grande y blando.

El veterinario le puso un antibiótico de 20 días,pero dice que el bulto se irá haciendo más grande y no podrá ni masticar,y morirá.Pero no me conformo con eso.

Muchas gracias.

Eso es lo que le están dando.

Muchas gracias por tu respuesta.

Estoy en la provincia de Toledo;con todos mis respetos el veterinario de aquí acaba de empezar y creo que no puede abordar muy bien la situación.Me gustaría saber dónde está tu consulta para poder llevártela,y así tener una 2ª opinión.

Muchísimas gracias y saludos.

Hay un pequeño gran problema. Soy de la Ciudad de México, pero de cualquier forma te doy ni correo y en lo que pueda ayudarte con todo gusto. Es [email protected] si me puedes enviar fotos del bulto para poder ayudarte más.

Muchísimas gracias por tu respuesta y asistencia.

Ya te enviaré las fotos del bulto.

Personas como tú hacen falta en este mundo.

Saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas