Otitis de gato

Tengo un gato macho de 3 años y, desde hace mucho tiempo, se rasca a menudo la oreja izquierda. De vez en cuando, tras ella, se hace heridas y le falta pelo, aunque, a los días, se le van y lo recupera. Los últimos días lleva esa oreja más caída que la otra y, en cuanto se le roza, se sacude y se rasca.

Le hemos echado Epiotic, mandado por el veterinario, pero no se le aprecia mejoría.

Le ruego me indique algún otro medicamento más efectivo para administrarle, ya que este veterinario no ha puesto demasiado interés en su otitis y, económicamente, no me puedo permitir ir a otro.

Le agradezco su generosidad por el favor, ya que el gato es muy bueno y nos hace padecer.

1 Respuesta

Respuesta

Nos puede servir gotas óticas de uso humano, pero antes me gustaría me envíen fotos de la oreja afectada para estar más seguro. Mi correo es [email protected]. De ser posible del interior y del exterior del oído. Sigo a sus órdenes.

Buenos días:
Debo reiterarle mi agradecimiento por lo que, tan desinteresadamente, ha hecho por nuestro entrañable compañero y por nosotros mismos, procurando por todos los medios una completa solución. Hemos quedado conmovidos ante la generosidad que subyace en su voluntad de asistencia desinteresada a quien pueda necesitarle, evidencia de la categoría moral de su humanidad. Asimismo, su humildad torna tibia toda voluntad de reconocimiento.

Y es, por tanto de justicia, mi deseo de que todos los usuarios de esta sección sepan valorar, como es debido, su inestimable labor; por cuanto que posibilita que podamos cuidar de nuestros nobles animales como realmente se merecen; deber, que, sin personas como usted, sería de más dificultoso cumplimiento.

Reciba un cordial saludo.