Inflamacion de la oreja de mi gato

Me llamo raquel. Mi gato hoy ha saltado del sofa y se escucho un golpe, pero no se quejo ni nada, el caso es que ahora por la noche me di cuenta que tiene la parte de la oreja la que hace pico, la tiene muy inflamada, que podria darle para la inflamacion, el caso es que el no se queja ni se toca la oreja, pero yo estoy intranquila. Porfavor a ver si me puedes decir que antiinflamatorio le puedo dar.

1 Respuesta

Respuesta

Te sugiero le apliques pomada antiinflamatoria (piroxicam) de uso humano. Puede ser una simple inflamación por el golpe o en el peor de los casos algún vaso sanguíneo roto y que ponga la oreja hinchada y se sienta liquido en su interior. De cualquier forma aplica la pomada dos veces al dia. Sigo a tus órdenes.

gracias por responder. acabo de ir a la veterinaria y efectivamente me ha dicho que es un vaso sanguíneo. me ha dicho que no le puedo dar nada que la única solución es hacerle una micro cirugía ( hacerle una rajita y sacarle el liquido y darle puntos) la cual me cuesta 150€ los cuales no tengo. La verdad o me he quedado muy conforme con su diagnostico. Ud. cree que podría ponerle la pomada?. también me dijo que si le dejo la oreja asi puede que con el tiempo lo absorba pero que le quedara la oreja arrugada.

me da pena y me asusta dejarle la oreja asi, porque quiero mucho a mis gatos, pero cobro 426€ y no puedo pagar la operación a dia de hoy. si con la pomada se pudiera solucionar un poco.. que mas opciones hay? Muchas gracias de antemano espero su respuesta.

Un saludo.

Hola de nuevo, me acabo de dar cuenta que tu veterinaria esta en Cornellà de llobregat y yo vivo en Sant Joan Despí que casualidad, vosotros hacéis este tipo de cirugías y ke me costaría? la verdad es que la operación seria mi ultima opción pues me es difícil de afrontar el pago. muchas gracias espero respuesta. Un saludo.

Desafortunadamente yo vivo en la Ciudad de México, pero no te preocupes que la cosa no es tan grave. De hecho la solución directa si es la microcirugía ( algo muy sencillo ), pero de momento vamos a intentar con la pomada y tal vez logremos que se absorba el líquido. Se me hace muy elevado el costo para la cirugía. Mientras puedes ir buscando algún veterinario que no cobre tan caro pues es es algo sencillo. De todos modos enviame fotos de la oreja para poder valorar más y serte de más ayuda. Mi correo es [email protected] . Sigo a tus órdenes.