Cachorro tras pasar la parvovirosis heces grises

Hemos tenido una cachorra con parvo, ya la ha superado, hace mas de una semana que esta en casa, la costo empezar a comer, se la hizo un absceso en el cuello donde la habían puesto suero subcutáneo... Y ahora se lo ando curando, parece estar mejor.

El caso es que hace ya como 10 días que no tiene fiebre ni vómitos si cagalera con sangre, a engordado un poco y esta mas contenta etc.

El tema es que caga gris, liquido espeso con algunos restos mas sólidos. Hoy llamare al veterinario, tampoco le quiero marear por que nos dijo que tardaban bastantes días en reponer la flora intestinal, pero no me aparece un color de heces normal, ademas es siempre de ese color.

Ha comido un poco de yogur pero poco.

También quiero saber si le puedo dar pastillas de calcio.

1 Respuesta

Respuesta

Lo importante es que la etapa difícil ya la superó. Te recomiendo le des pastillas de lactobacilos una diaria y también kaopectate suspensión una cucharada c/12 hrs por 5 días, esta última le dará consistencia al excremento