Compra de hurones

Me gustaría comprar un hurón sin castrar pero no encuentro ningún particular que venda hace unos meses un experto me dijo un particular que vendía pero no consigo volver a contactar con el a ver quien me puede poner en contacto con otro ya wue yo he buscado otro y no lo encuentro

1 Respuesta

Respuesta
Lamento que no hayas tenido suerte con los datos que te di hace varios meses para adquirir el hurón. He seguido rebuscando en la red, y he localizado otros anuncios de particulares. Espero que esta vez tengas más suerte.
Anuncio 1: ¿100? - Vendo Huron sable macho sin castrar - (Madrid)
e-mail de contacto: [email protected]
Otra forma de contactar: 657186802 // 657186801
Anuncio 2: En Valencia: 80-100 euros. Vendo últimos 2 huroncitos de la camada del día 8 de mayo de este año. Ahora mismo tienen 1 mes y medio. Solo gente de valencia ya que queremos dar el hurón en mano. ¿El precio es 80? ¿Sin vacunar y sin cartilla para que no tengáis que hacer el cambio de nombre ni nada y lo podrais vacunar en vuestro veterinario más cercano y 100? Vacunado y con la cartilla. Están enteros, es decir, sin castrar. Solo gente interesada y seria. Los podemos entregar ya, porque comen y beben ya sólitos. Urge venderlos. Un saludo.
mail: [email protected]
Anuncio 3: Madrid (Ya lo conoces) La camada estará disponible el 17 de marzo de 2009. No se entregarán antes. Un hurón sano depende en gran medida del tiempo de lactancia materna (como en humanos) y necesitan un mínimo de 2 meses.
Se entregan desparasitados y vacunados (opcional, según necesidad).
No se esterilizan ni se extirpan glándulas. No venta a cazadores. Precio según vacunas. huron 70e + vacunas. Solo particulares.
Contacto:
tlf.961.234.108
mov.695.517.757
[email protected]
Si necesitas más tiendas o datos, sigo buscando. Espero que esta vez tengas suerte. Recibe un cordial saludo de Vilainmatou.
vilainmatou ya es la segunda vez que me ayudas te lo agradezco mucho a ver si yo encuentro estas cosas también por internet porque parece que tu tienes un don
Muchas gracias