Preocupado por mi perro

Tengo un beagle de 9 meses y estoy preocupado por que desde hace 3 meses, cada 15 o 20 días devuelve una vez y así hasta la siguiente. No se si es algo que ha comido o que ha cogido en la calle.
Si conoces alguna cura.

1 Respuesta

Respuesta
No me preocuparía demasiado... los perros tienen tendencia a comer hierbas que como bien sabes son amargas para incrementar su ingesta de fibra y para "purgarse". Esta "purga" es una especie de limpieza interior y a veces vomitan. Además si lo has llevado ya a tu veterinario y no le ha visto nada raro, seguramente es por lo que yo te digo. Si fuera más frecuente podríamos estar hablando quizá de una gastritis, de una úlcera (aunque no suele cursar con vómitos sin sangre)o de alguna inflamación del esófago... (el dolor produciría el vómito o la regurgitación). En principio y por lo que me dices.. no me preocuparía.
Si tienes alguna duda adicional, ya sabes donde estoy