Mi gatita no como mucho desde el primer dia y no se si estara enferma

Adopte una gataita de dos mes y ya hace otrso dos. Es una gatita alegre, muy juguetona y muy curiosa.

La cuestion es que ayer me percate de que el paquete de comida que la habia comprado de Royal Canin el paquete dice que si sigues las instructions el paquete durara unos 40 dias. La cosa es que hoy ha hecho el dia 60 y aun la queda como para una semana. La he ido dando la dosis adecuadas a su edad y peso durante estos dias y jamas la ha faltado comida en el plato.

La veo que come y la gusta la comida porque se pone super contenta cuando la pongo mas en su plato pero estoy un poco preocupada ya que las indicaciones son 40 dias ella va hacer 67 mas o menos.

Para mas informacion, he estado con ella varias veces en el veterinario la han puesto las vacunas, la hemos desparasitado y la han salido alguna lombriz muy pocas, pero esto esta controlado por el veterinario y nos ha dicho que es normal. De peso ha pesado de 450gr 27/09, 750gr 18/10 y 1.1kg 18/11.

Creen que la deberia volver a llevar otra veterinario y puede ser que mi gatita sea de comer poco y no me deba preocupar.

1 Respuesta

Respuesta

No tienes de que preocuparte. Los días de duración del alimento es solo un estimado. Lo importante es que coma. Hay mascotas muy glotonas y seguro el alimento les dura 30 días o menos. Esto depende a sus características como raza, tamaño, si es glotona o no. No es necesario que la lleves con otro veterinario.