Mi perro esta combatiendo el distemper

Quiero preguntarte que mi perro no quiso comer hace unos fías y estaba muy triste es un cachorro de 3 meses sin ninguna vacuna no es de raza fina como te decía no quería comer solo tomaba agua y paso otro dia y seguía igual al 3 er dia empezó a votar espuma y vomitar cosa que me preocupo y lo lleve al veterinario y me dijo que estaba con síntomas de que le quería dar distemper le dieron 2 inyecciones no recuerdo el nombre dijo el veterinario que era para el hígado y combatir el distemer OJO no tiene convulsiones esta de pie no camina mucho no se cae y le gusta estar solo y echado toma agua apenas le doy sopa con limón con la mano y con la inyección le pusieron suero 2 días ia ia se va a cumplir 3 días de esas inyecciones y ya no vota mucha espuma y a dejado de vomitar ademas le doi hepamax pastilla q me recomendó el dr y me dice que hay q estar asi con las inyecciones 7 días si aguanta los 7 días vive si no ya no hay nada que hacer sera verdad eso o el dr me quiere sacar mas dinero y como le puedo dar de comer a mi perrito .-.

1 Respuesta

Respuesta

En el caso del distemper el tratamiento es largo aunque nada seguro, pues muchas veces depende de las defensas de la mascota para que sobreviva. Si son necesarias las inyecciones. Dale vitaminas en gel (nutriplus gel de virbac) y también dale papillas. Y esperar que sobreviva.