Mi perrita french vomita sangre

Y tengo una perrita french y últimamente a estado vomitando sangre
y la verdad no se que hacer me preocupa que le pase algo muy grave solo
se la pasa durmiendo y bebiendo agua todo el tiempo y no come mucho.
De principio vomita algo baboso y transparente después es color amarillo y
luego es color sangre .
La verdad no se que hacer por favor ayúdenme
estoy muy preicupada temo que mi perrita se me vaya a
morir .
Si me podrían ayudar se lo agradecería de todo corazón

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar no me dices la edad y las causas pueden ser diferentes según la edad. Tampoco me comentas si hay algún problema intestinal estreñimiento o diarrea.
Sinceramente si los vómitos no paran, incluso son rojizos( es por el esfuerzo de tantos vómitos) yo la llevaría al veterinario. Puede ser desde una gastroenteritis sin más hasta un problema de riñón e incluso en hembras infecciones de matriz.
Así que creo que la debería explorar su veterinario y actuar en función de lo que vea.
Bueno te quiero decir muchas gracias
Por tus palabras .
Otra cosa es cierto me olvide poner la edad de mi perrita
Pero ella tiene 3 a 4 añitos .
Pero parece haber sido una falsa alarma porque al parecer ella estaba haciendo fuerza
Y paso lo que paso
asi que te agradesco muxo
GRACIASSSSSSSSSSSS.