¿Hamster ruso - pata rota?

Hace tres días encontré a mi hamster ruso con la pata derecha trasera hinchada. Creo que se le había quedado enganchada y trato de morderse porque encontré rastros de sangre en la jaula y en la rueda. Le he limpiado la herida con agua oxigenada. La patita la sigue teniendo hinchada y no la utiliza para nada, pero sigue comiendo y caminando, incluso se sube en la rueda e intenta correr. ¿Debería llevarle al veterinario?
{"lat":40.3297957437021,"lng":-3.746337890625}

2 Respuestas

Respuesta
Creo que lo mejor es llevarlo al especialista en animales exóticos por si considera necesario antibiótico. Ya que las patitas de estos animales son muy pequeñas y hay que evitar que se pueda gangrenar y perder y si tiene que pasar esto al menos que la infección no progrese al resto del animal que seriá mortal.
Respuesta

Ami hamster ruro le paso exacto lo mismo. Examine la rueda por la parte de atrás y encontré sangre. Empezó solo como una lección y medio la podía apoyar, ahora se le hincho (en solo 2 días) y no la puede apoyar. El tratamiento veterinario que le dieron es antibióticos y analgésicos -Meloxican- Metronidazol - Tramadol -Enrofloxacina. (Dicen que si no mejora podrían quitarle su patita) ¿Cómo te fue a ti?