Mi hamster ruso arrastra las dos patas traseras.

Tengo un haster ruso hembra tuvo una pelea con el hamster ruso macho hizo le mordió la pata, en una pelearon y hizo moviendo brusco a la hora de rodar y se lastimo la pata, después a los dos días comenzó arrastrar las dos patas de atrás, cuando se las tocó las siento duras y no las puede doblar, también se orina no mucho pero lo hace cuando la cojo, no sé si se fracturó la pata ya que no he visto que se le han hinchado, ella esta preñada por lo cual ya los separé, pero quiero saber si eso se le va a quitar,

¿En cuánto tiempo más o menos será?

¿Algún medicamento que le pueda dar para ayudar a su mejoramiento?

¿Medidas de cuidado para su mejoramiento?

¿Necesita qué le haga masajes en sus patitas?

¿Si eso le va a afectar o dificultar a la hora del parto?

Es que acá en mi cuidad no hay veterinario de animales exóticos, ayuda ;(((

1 Respuesta

Respuesta

Mi recomendación es que cuanto antes acudas a un veterinario urgentemente por que si el hámster no puede doblar las patas no creo que sea del todo normal, puede que tenga como bien dices una patita partida, los hámster son animales muy delicados pero que a su vez, en los dientes tienen mucha fuerza, solo hay que ver cuando sin querer te pellizcan un dedo, imagina eso en una pata de ellos