Inflamación en pata trasera hamster ruso

Mi hamster amaneció con una piernitas como si fuera un globo hinchada y dura es antes del pie.. Se mueve rápido y la apoya pero el aspecto de la pata se ve como si le fuera explotar. Come y bebe pero no sé si va a empeorar. Ya le quite accesorios de la jaula para que no se lastime más.

2 respuestas

Respuesta

En este caso te puedo recomendar que lo lleves al servicio Veterinario para que le haga una evaluación y te diga exactamente que le sucede